Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Daikin lanza una campaña de publicidad exterior y digital con el eslogan “Tecnología que enamora”

24 de junio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coincidiendo con la llegada del verano, Daikin ha desarrollado a través de su departamento de marketing una original campaña publicitaria que será visible a través de publicidad exterior y también en Internet.

Con el eslogan “Tecnología que enamora”, Daikin quiere acercarse a los ciudadanos e invitarles a que descubran la tecnología, diseño y prestaciones de sus equipos y se dejen enamorar por su exclusiva unidad Daikin Emura.

La campaña arranca esta semana y podrá verse en los soportes urbanos de las calles más céntricas y transitadas de Madrid, así como en marquesinas de paradas de autobuses en Valencia. Igualmente, la creatividad recorrerá las calles de Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca gracias a que estará en un gran número de autobuses urbanos.

Además de en soporte exterior, la campaña “Tecnología que enamora” se podrá ver en Internet. Concretamente, estará en los principales periódicos online y en la web del tiempo.es, además de en la televisión “on line” a la carta, con un spot de 30’ tanto en la web de Mitele, del grupo Mediaset , antes de programas de gran audiencia como “La Voz” o series como “El Príncipe” o “CSI” y en la web www.atresplayer.com, del grupo Atresmedia, en espacios como “El Hormiguero” y “Vis a Vis” de Antena 3 o  en “True Detective” y en el programa  “La Sexta noche” de La Sexta.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus