Empresas Premium

28 de septiembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Baxi Design presenta una amplia gama de radiadores de diseño de alta calidad para decorar el hogar actual de un modo único. Diseños vanguardistas en climatización, ideados para cualquier tipo de estancia.

Baxi presenta los nuevos diseños de la línea Baxi Design, creaciones únicas que buscan reflejar las pasiones y sentimientos en el ambiente.

Para esta temporada, Baxi Desing by Cordivari nos propone transformar los radiadores en los  protagonistas indiscutibles de nuestro estilo de vida,aportando un toque de distinción a nuestro hogar.

La colección Baxi Desing está formada por cinco líneas de radiadores de diseño: Inox, Extra Slim, Graphic Picture, Neo Design y Electrica. Todas ellas confeccionadas con materiales de primera calidad y con una gran variedad de estilos que suponen un punto de inflexión respecto a la tradicional imagen de la calefacción.

Y es que la continua búsqueda de soluciones tecnológicas para aumentar la eficiencia de los radiadores se conjuga con la creatividad de las grandes firmas del diseño que colaboran en esta colección, creando así una alquimia perfecta entre funcionalidad y estilo que decora cada ambiente de modo único y exclusivo.

Así, combinaciones de colores de gran fuerza expresiva, juegos de luces fascinantes, e innovadoras texturas… constituyen el marco exclusivo que marca la diferencia en estas colecciones, ya sea en acero inoxidable, con acabado brillante o satinado, o de acero pintado disponibles en una paleta de más de 100 colores para dar respuesta al estilo y características de cada espacio.

Pensando especialmente en los más pequeños de la casa, la gama Baxi Graphic Picture abre un amplio abanico de posibilidades, llevando los personajes y motivos favoritos de los niños a las paredes del hogar, con opciones 100% personalizables.

El diseño único de Baxi Desing
Gracias a su gran experiencia, Baxi Desing by Cordivari ha conjugado la filosofía productiva del acero inoxidable poniéndola al servicio de esta colección de alta calidad creada por los prestigiosos diseñadores italianos Jean-Marie Mossaud, Mariano Moroni, Lucca Scacchetti, Paolo Pinnovaia y Simeone Micheli.

De esta manera, la firma garantiza el máximo respeto por el medio ambiente y los recursos naturales, con un diseño moderno a la vanguardia en su categoría, ya que el acero inoxidable se combina de forma óptima con esta concepción ecológica, constituyendo un material reciclable al 100%, resistente a la corrosión, no tóxico y de durabilidad infinita.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus