Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Chaffoteaux obtiene una Mención especial “Eficiencia Energética” en el Mondial du Bâtiment

27 de octubre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 28 de septiembre, en el Teatro de Paris, se celebró la entrega de premios del Concurso Innovación en el marco del certamen Mondial du Bâtiment. Se trata de un prestigioso evento, resultado de la agrupación de las tres exposiciones más importantes de Francia en el sector del confort térmico (Batimat, Interclima+Elec e Ideobain), dirigido a todos los profesionales de la construcción y la arquitectura que concentra la oferta más exhaustiva en cuanto a soluciones, innovaciones, demostraciones y formaciones.

Durante la ceremonia de premiación, Chaffoteaux recibió la “Mención Especial Eficiencia Energética” por su sistema Aquanext Opti, una solución innovadora que combina la tecnología de bomba de calor para agua caliente sanitaria con una caldera de condensación para optimizar el rendimiento y maximizar la eficiencia energética, por ahora solo comercializado en Francia.

El premio recibido por Aquanext Opti es una prueba más del compromiso continuo de Chaffoteaux para desarrollar productos de alta eficiencia energética y sistemas multi-energía.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus