Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Madrid se convierte esta semana en la capital de la rehabilitación

27 de octubre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Cumbre de la Rehabilitación arranca mañana en Madrid. Durante tres días, del 28 al 30 de octubre, los principales agentes del sector de la rehabilitación debatirán sobre la situación actual del mercado y su capacidad de desarrollo.

El complejo de los Duques de Pastrana será el escenario de la primera Cumbre la Rehabilitación, organizada por ANERR, la Comunidad de Madrid y Fenercom. Tres jornadas de puertas abiertas, con carácter gratuito para todo el público asistente, que puede inscribirse en: www.cumbrerehabilitacion.com

Los contenidos de la Cumbre son los siguientes: Foro AURhEA, tendrá lugar el miércoles 28 a partir de las 11:30 de la mañana, tras el acto de inauguración de la Cumbre de la Rehabilitación, como punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones de los ponentes, en representación de sus instituciones, ante la rehabilitación edificatoria.

El III Congreso ERE2+ ocupará la tarde del miércoles 28 y la jornada completa del jueves 29. Pretende ser un foro de encuentro y discusión entre científicos y técnicos de centros de investigación, universidades, administración y empresas del sector interesadas en difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la rehabilitación energética.

El Circuito AURhEA se trata de un recorrido práctico del Aula de la Rehabilitación y tiene como objetivo generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta como a la demanda, mostrando de manera práctica y divulgativa las soluciones o servicios más adecuados para la rehabilitación edificatoria.

Durante los días en que se celebre la Cumbre de la Rehabilitación los visitantes, tanto profesionales como particulares, podrán visitar libremente de 10:00 a 20:00 horas el recorrido del Circuito AURhEA, asesorándose con los expertos en las distintas materias.

Para poder asistir a cualquiera de estos eventos únicamente deben pulsar el siguiente enlace y proceder a completar el formulario de inscripción: http://www.cumbrerehabilitacion.com/pages/inscripcion-online-cumbre-rehabilitacion.html

Además habrá una Jornada Presentación Técnica de SAT que está organizada por Iberfibran y Propamsa y que tendrá lugar el 30 de octubre de 10 a 12h. El objetivo de la jornada es dar a conocer  los productos para la aplicación SATE y promover el intercambio de conocimientos entre los distintos participantes en el mercado.

El mismo viernes, 30 de octubre, a las 12h., tendrá lugar una Visita Guiada para Administradores de Fincas, en colaboración con el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

Todos los asistentes que visiten el Circuito AURhEA, recibirán su Kit de Obsequios AURhEA, una vez que vayan sellando a lo largo del recorrido el Pasaporte AURhEA que les será entregado al inicio del mismo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus