Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Mitsubishi Electric apuesta por la Tecnología Replace para renovar el aire acondicionado

11 de noviembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mitsubishi Electric presenta su nueva campaña de Invierno 2016: Tecnología Replace, La Mejor opción para Renovar tu Aire Acondicionado.

Esta tecnología permite reemplazar un equipo de aire acondicionado de cualquier marca, por uno nuevo de última generación, sin necesidad de cambiar las tuberías ni instalación eléctrica.

Esta campaña contempla dos objetivos: Por una parte, posicionar a Mitsubishi Electric como la alternativa tecnológica para sustituir un equipo de cualquier marca y, por otra parte, incentivar las nuevas ventas a través de una promoción.

Los dos argumentos de la campaña son los siguientes: 

  • La Tecnología Replace reutiliza las tuberías y la instalación eléctrica existentes reduciendo los costes de instalación.
     
  • Al comprar un equipo Mitsubishi Electric para sustituir un equipo de cualquier marca el usuario final disfruta de un reembolso en efectivo de entre 50 y 100 euros según el equipo.

La validez de la promoción es del 2-11-2015 hasta el 31-12-2015.

Para dar visibilidad a esta campaña se han desarrollado varias piezas promocionales que serán exhibidas en los puntos de venta, como por ejemplo: Posters, dípticos, flyers, aéreos, entre otros.

Más info: www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/promocionreplace

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus