Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Airzone reúne a más de 500 profesionales para presentar sus nuevos termostatos y sistemas

8 de marzo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional Airzone ha reunido a más de 500 profesionales del sector de la climatización y la eficiencia energética durante todos los eventos de la gira de presentación de los nuevos termostatos, a falta de la última cita que tendrá lugar en Sevilla, el jueves 17 de marzo.

Durante estos encuentros, los asistentes han podido conocer y tocar los nuevos termostatos Airzone Blueface, Airzone Think,y Airzone Lite y el Webserver Airzone Cloud y disfrutar de todos los beneficios y nuevas funciones. Entre otras, cabe destacar el control de la humedad, la posibilidad de conocer los errores de máquina, las actualizaciones de todos los módulos de los sistemas a distancia o la información meteorológica, además de la posibilidad de convertir el móvil o la tablet en un termostato wifi gracias a Airzone Cloud (www.airzonecloud.com). El control mediante Airzone Cloud permite ya al usuario conocer el coste de la electricidad en cada momento y adaptar el funcionamiento para un mayor ahorro: https://www.youtube.com/watch?v=z8nC9_0VZV4

Hasta la fecha el novedoso formato de los eventos está contando con una gran aceptación y acogida por parte del público. Los asistentes destacan por encima de todo el espectacular diseño y gran la usabilidad de los nuevos productos y posicionan a Airzone como una opción ideal a la hora de instalar un termostato digital, debido a la compatibilidad con todo tipo de equipos de climatización.

A falta de la mitad de los eventos de la gira, ya se han superado todas las expectativas y se puede confirmar que la presentación está siendo un éxito. Todavía quedan por celebrarse los eventos de Almería, Madrid, Barcelona y Sevilla, a los que pueden inscribirse a través de http://myzone.airzone.es/cursos-formacion/.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus