Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Saneamiento y Suministros, S.A., Sanysum, colabora con Apimagc

14 de marzo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Saneamiento y Suministros, S.A., Sanysum, socio de Cobber, colaboró con la Jornada Encuentro celebrada el pasado 6 de febrero por Apimagc (Asociación Provincial de Instaladores y Mantenedores de Agua, Gas y Calefacción de Castellón). Esta tradicional Jornada Encuentro reúne a los asociados de distintas poblaciones de la provincia de Castellón.

Durante la Jornada se celebró la Asamblea General de Apimagc tras la cual se procedió al sorteo de diferentes obsequios. Sanysum colaboró aportando dos calentadores de la marca Thermor.

Con posterioridad se celebró una Comida de Hermandad que se aprovechó para rendir homenaje a las empresas con 25 años de antigüedad y a los instaladores que se jubilan.

Saneamiento y Suministros S.A. apoya con su presencia el trabajo que la asociación hace en favor de los profesionales instaladores, ofreciendo su colaboración para profesionalizar el canal y dar mayor valor añadido al sector.

Saneamiento y Suministros, S.A. cumplió 50 años como empresa en 2015. Desde su fundación la compañía ha puesto especial atención en cubrir las necesidades del profesional ofreciendo un portfolio de marcas líderes en el mercado. Sanysum es distribuidor oficial de Roca Sanitario y cuenta en su catálogo con fabricantes como Baxi, Fleck, Thermor, Grohe, Geberit, Teka, Standard Hidráulica, Arco o Jimten, entre otros.

La compañía dispone de una amplia red comercial y un servicio que garantiza la entrega al cliente en menos de 24 horas en el 80% de las ocasiones y de 48 horas en el 100%.

Con central en Manises, Saneamiento y Suministros, S.A. dispone de 4 puntos de venta en Valencia y uno en Castellón.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus