Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Saunier Duval recibe el galardón RSC en la V Edición de los Premios El Suplemento 2016

19 de mayo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado viernes 6 de mayo tuvo lugar en el madrileño Hotel Westin Palace la gala de la V Edición de los Premios El Suplemento 2016, en la que Saunier Duval ha sido reconocida por su Responsabilidad Social Corporativa.

La quinta edición de este evento consolida el reconocimiento a la labor que desempeñan los empresarios que apuestan por el mercado nacional así como a quienes, desde su ámbito de actuación, destacan por el trabajo diario.

La gala contó con la presencia de importantes directivos de empresas de variados sectores y entidades galardonadas en distintas categorías, así como con destacados personajes públicos del panorama nacional. Además de Saunier Duval, entre los premiados destacan: Mensajeros de la Paz, Matías Prats, Antonio Orozco, Universal Music Festival, Viesgo, Panda Security o Lodyn, entre otros.

Pilar Rodríguez, coordinadora de los Premios, fue la encargada de entregar la estatuilla a Gorka Barañano, director de Saunier Duval España. “A nuestra empresa -afirmó- nos importa nuestro cliente, nos importa el cómo. Y quiero agradecer que El Suplemento haya tenido el detalle enorme de pensar que somos merecedores de un premio por el cómo, no por el qué”. Y terminó haciendo extensiva su gratitud a todo el equipo que ha hecho posible este reconocimiento: Servicios Técnicos Oficiales, instaladores, clientes…

La filosofía de la marca a la hora de desarrollar productos innovadores de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente, su red de profesionales Instal XPERT reconocida con el “Premio Excelencia Empresarial 2015” en la categoría de marca, el proyecto de reforma integral de las instalaciones de climatización e iluminación del centro educativo JUNIOR’S de Santiago de Compostela premiado como “Mejor Proyecto de Eficiencia Energética” en la tercera edición de los Premios Galicia de Energía  o el patrocinio del proyecto de Juanito Oiarzabal #2x14x8000 bajo el lema “Ser el primero es una actitud” son sólo algunas de las principales razones por las que Saunier Duval ha sido premiada con este prestigioso galardón.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus