Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric reúnen a más de 400 instaladores en su Convención Anual

30 de mayo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric reunieron el pasado 27 de mayo a más de 400 profesionales de la instalación en su Convención Anual celebrada en la Finca la Alquería en Alcorcón (Madrid).

Distribuciones Casamayor celebró junto con Mitsubishi Electric una nueva Convención para sus clientes instaladores de aire acondicionado con una cena celebrada en la Finca La Alquería en Madrid. Más de 400 profesionales se dieron cita en este encuentro anual en la que se pudieron conocer las novedades de producto de Mitsubishi Electric y las últimas promociones de Casamayor.

Para Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, el sector ofrece grandes posibilidades de crecimiento. “Creo que el éxito no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo que realizamos de un modo conjunto en el canal profesional los distribuidores, instaladores y fabricantes. Mi opinión es que este año 2016 puede ser muy bueno para el sector”.

Casamayor, que celebra su 20 aniversario este año, pertenece a los Grupos GSF y Termoclub. Andrés Muñoz destacó también la última apuesta de la compañía - “un nuevo almacén de 1.000 metros cuadrados”- y su continuo esfuerzo por ofrecer un “servicio rápido y eficiente al profesional” que también se extiende a la financiación que se ofrece a través de Termocredit.

Por su parte, Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric, resaltó el buen momento que vive el sector del aire acondicionado y las buenas perspectivas que tiene la marca para este año 2016. “El mercado está mejorando y para ello es vital contar con partners de primer nivel, como es el caso de Casamayor, con el que nos une el mismo discurso de cercanía al profesional”.

El evento concluyó con un sorteo de diversos regalos: bicicletas, cámaras deportivas y una máquina de aire acondicionado Mitsubishi Electric.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus