Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Chillventa 2016 presenta sus novedades en una conferencia de prensa internacional celebrada en Milán

23 de junio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 8 de junio, Chillventa celebró en Milán su tradicional conferencia de prensa con medios especializados para presentar sus novedades de la próxima edición del certamen, que se celebrará en Feria de Nuremberg entre los días 11 y 13 de octubre.

Todos los indicios apuntan a que Chillventa 2016 volverá a marcar cifras récord. Los organizadores explicaron a los medios de comunicación presentes, entre ellos Tecnoinstalación, que existirá un incremento del espacio expositivo y de los expositores.

"A tres meses del inicio de la feria las perspectivas son muy buenas. Vamos a superar los excelentes resultados de 2014. Nuestra previsión es contar con unos 1.000 expositores y unos 30.000 visitantes profesionales. Nuestro lema Connecting Experts, que hace referencia al número de eventos que se celebran en torno al certamen y el hecho de ser una feria que marca tendencias y presenta al mercado los productos más innovadores, volverá tomar todo su sentido en Chillventa 2016", explicó Alexander Stein, Director de Chillventa.

Uno de los principales alicientes de Chillventa es su fuerza como polo de atracción internacional. Un 65% de los expositores y más del 56% de los visitantes son extranjeros, lo que convierte al certamen en uno de los más importantes en refrigeración, aire acondicionado, ventilación y bomba de calor.

La feria llenará los pabellones 4, 4A, 5, 6, 7, 7A, 8 y 9. Cada uno de ellos se ocupará de un segmento concreto del mercado. La feria amplia de este modo el espacio de exhibición y podrá acoger a más firmas interesadas en exponer sus productos.

Tanto Chillventa como Chillventa Congress, que se iniciará un día antes, pondrá el foco en asuntos de tanta actualidad como "el clima, el diseño ecológico, los refrigerantes, la eficiencia energética o la tecnología de refrigeración, las auditorías energéticas y el aire acondicionado en los centros de datos", indicó Rainer M. Jakobs, coordinador del Chillventa Congress.

Por último, una de las novedades de la próxima edición de la feria será Chillventa Award. Con este premio se destacan los proyectos en equipo más especiales e innovadores en las cuatro categorías de frío industrial, máquinas frigoríficas, aire acondicionado y bombas de calor.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus