Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

¿Cómo ahorrar un 30% en combustible, reducir emisiones y cumplir la ErP en calderas comunitarias?

26 de julio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Buderus comparte con Repsol su apuesta por el uso del gasóleo como combustible en las calderas comunitarias, logrando la máxima eficiencia y el mínimo consumo.

Las eficientes e innovadoras calderas de condensación de Buderus, Logano plus SB325, SB625 y SB745, en combinación con el nuevo gasóleo BiEnergy e+10 de Repsol permiten obtener ventajas como:

  1. Ahorrar combustible: El uso del carburante BiEnergy e+10 de Repsol en las calderas Logano Plus SB permite un ahorro de combustible de hasta el 30% con calderas de condensación frente a convencionales.
  2. Alargar la vida útil: Los combustibles de calidad alargan la vida útil de las calderas Buderus Logano Plus SB y generan ahorro en gastos de mantenimiento.
  3. Cumplir con la legislación actual: Los carburantes con bajo contenido en nitrógeno y azufre producen emisiones menos contaminantes, a niveles muy inferiores a los exigidos por la legislación actual.
  4. Reducir las emisiones:  El uso del carburante BiEnergy e+10 de Repsol en las calderas Buderus Logano Plus SB reduce las emisiones contaminantes hasta un 30%  en el caso del CO2, hasta un 20% emisiones NOx y 95% las emisiones de SOx.
Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus