Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

GREE destina a I+D+i 1.000 millones de euros al año

14 de septiembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uno de cada tres equipos de aire acondicionado que se venden en el mundo es GREE, lo que significa que más clientes confían en esta empresa que en ningún otro fabricante del mundo.

Este posicionamiento ha sido posible “gracias a la combinación de una intensa actividad en I+D, a la que GREE dedica el 5% de sus ventas, una cantidad que asciende a 1.000 millones de euros al año, el servicio al cliente y el objetivo que adquirieron al nacer en 1991, explica Rosa Guillén, directora de Negocio de GREE Products en España y Francia.

Con este compromiso y la fuerte apuesta por la I+D, una actividad estratégica de la compañía, a través de la que obtiene las cuotas más altas de eficiencia y cuidado medioambiental para sus equipos, GREE lidera el mercado global del aire acondicionado y ha desarrollado algunos de los dispositivos más avanzados del mundo tanto para el ámbito doméstico como para el industrial y el comercial.

La Innovación está en el ADN de GREE, que cuenta con dos centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos y 570 laboratorios repartidos por distintos países en los que trabajan 8.000 ingenieros con el empeño de encontrar propuesta nuevas y más eficientes para sus clientes. GREE ha logrado en ese compromiso con la investigación, 14.000 patentes técnicas, de las que 5.000 son en innovación.

Sostenibilidad, ahorro y confort
Esta capacidad innovadora de la marca, que diseña, desarrolla y fabrica todos los componentes internos de sus equipos para garantizar la optimización y el control de calidad de los mismos, permite crear productos que incorporan la tecnología más avanzada y garantizan la mayor eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

Sus propuestas que se distinguen también por un funcionamiento silencioso y la más alta calidad del aire interior y permiten una importante reducción del impacto ambiental y en coste eléctrico, tanto particular como público.

“La fuerte apuesta de GREE por la innovación asegura que cada uno de nuestros clientes dispondrá de equipos de aire acondicionado de la más alta calidad, rendimiento y fiabilidad, con una clara apuesta orientada a la sostenibilidad. La misión de la empresa es innovar y crear nuevas formas de ayudar a las personas a vivir mejor y estar cómodas sin importar dónde viven o trabajan”, asegura Rosa Guillén.

Entre los principales éxitos del compromiso innovador de GREE, cabe destacar que sus equipos Inverter pueden ahorrar hasta el 65% de consumo de energía reduciendo la factura eléctrica, sin renunciar al confort, lo que convierte a estos equipos en la mejor opción para cualquier ambiente. Además, GREE es una de las primeras marcas que introdujo el nuevo refrigerante R32 en su gama, lo que garantiza un alto rendimiento y cuidado medioambiental.

También fabrica y comercializa un chiller fotovoltaico de conducción directa que reduce el consumo de energía eléctrica al poder utilizar la energía generada por la planta fotovoltaica de placas solares.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus