Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Instalándalus 2016 abrirá sus puertas en Málaga del 29 de septiembre al 1 de octubre

20 de septiembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Llega la quinta edición de Instalándalus a Málaga, organizada por Proinco y que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre próximos.

Por quinto año consecutivo, Proinco, la empresa malagueña distribuidora oficial de Roca, celebra Instaládalus, la feria líder en el sector de la instalación en Andalucía.

Durante los próximos 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la V edición de Instalándalus, con horario ininterrumpido de de 10.00 a 19.00 horas.

Más de 100 expositores, tales como Roca, Junkers, Uponor o Baxi mostrarán sus últimas novedades a través de sus productos, referentes indiscutibles de la vanguardia en el sector.

El público profesional del sector de la edificación e instalación podrá, además, disfrutar de un especializado programa de jornadas técnicas y mesas redondas, a través de las cuales se darán a conocer las corrientes venideras en áreas como las energías renovables o la eficiencia energética, entre otras.

Por otro lado, el público particular podrá disfrutar de las tendencias más candentes en cuanto a innovación y decoración de baños, cocinas, piscinas, climatización, así como cualquier otro espacio fundamental en la edificación y el confort del hogar.

Asimismo, los clientes de Proinco asistentes a Instalándalus tendrán la oportunidad de disfrutar de un desayuno gratuito, los días 29 y 30 de septiembre, de 10.00h a 11.00h. En esos mismos días, además, los clientes más fieles de otras localidades podrán visitar y realizar un tour por las instalaciones centrales de Proinco en el Polígono Industrial Guadalhorce, para terminar con un catering de cortesía.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus