Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

La solución de techo radiante Uponor Teporis se instala en el hospital San José de Teruel

4 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde el mes de junio el hospital San José de Teruel cuenta con la solución de techo radiante Uponor Teporis para dotar de refrigeración a su 2ª planta donde dispone de habitaciones de ingreso así como despachos de médicos.

El hospital que no disponía de ningún sistema de refrigeración y seleccionó la solución de Uponor por ser la más rápida de instalar y a su vez requería una menor obra en ejecución. Adicionalmente valoraron muy positivamente que se trataba del sistema de climatización más óptimo desde una perspectiva de salubridad ya que no genera corrientes de aire y es totalmente silencioso, dos de los aspectos más importantes a la hora de proponer soluciones constructivas en hospitales.

Las principales ventajas que ofrece el sistema Uponor Teporis son las siguientes: Ahorro de energía y de coste, Confort, Integración con el proceso de construcción,Tecnología y rendimiento avanzados y Libertad de diseño interior.

Uponor Teporis se instala en una estructura de falso techo estándar que sirve como soporte de los paneles Teporis, los cuales están caracterizados por contar con una capa de aislamiento térmico de EPS y un cuerpo fabricado en yeso especial en cuyo interior se encuentran los circuitos de tubería por los que circula el agua refrigerada que absorberá el calor de la vivienda cuando trabaje en el modo de refrigeración.  

El sistema, además de proporcionar el confort térmico, cuenta con otras bondades como son la ausencia de corrientes de aire, suciedad y ruido existentes en sistemas tradicionales que cuentan con conductos, filtros y componentes móviles respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus