Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Baxi invierte en la formación de sus profesionales a través de los cursos “Baxi Connect Pro”

5 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Baxi ofrece a toda su red de instaladores, la oportunidad de profundizar en el funcionamiento técnico de los termostatos digitales y conectados de Baxi mediante los cursos “Baxi Connect Pro”. Baxi impartirá sesiones teóricas y prácticas de la mano de especialistas que tendrán lugar en sus centros de formación.

Con el fin de ofrecer una formación especializada, Baxi quiere cualificar a instaladores de calefacción y aire acondicionado en la instalación de los equipos que integran su gama Baxi Connect: el módulo Wi-Fi TXAC para aire acondicionado, con su aplicación Air Connect y el termostato modulante TXM para calefacción y su aplicación Heat Connect.

Los cursos, que irán acompañados de simuladores de todos los equipos, tendrán un contenido eminentemente práctico e irán orientados a la formación de los profesionales en la instalación, la conexión y el uso de estos equipos digitales que permiten el manejo de instalaciones de climatización a través de internet. Tras la realización de estas sesiones formativas, los instaladores obtendrán la correspondiente acreditación.

La compañía quiere, con estas formaciones, acompañar a sus instaladores en el proceso de adaptación al mundo digital y a los productos conectados vía Wi-Fi en el sector de la climatización. En palabras de Jaume Alcover, Director de Marketing de Baxi en España y Portugal, “como siempre, queremos estar cerca del profesional para dotarle de herramientas y facilidades con el fin que pueda dar respuesta a las nuevas demandas del consumidor. En estos momentos, la apuesta digital y la conectividad en el sector de la climatización es nuestro presente con un largo recorrido de futuro.”

La formación empezará en septiembre y se extenderá hasta octubre. Los interesados podrán inscribirse on-line mediante el enlace http://landing.baxi.es/formaciones-baxi/.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus