Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

HTW y Giatsu celebran su Convención Comercial Anual y repasan sus proyectos para 2017

10 de octubre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gia Group, fabricante y distribuidor de las marcas HTW y Giatsu de aire acondicionado y ACS, realizó los pasados días 20 y 21 de septiembre, en un hotel cercano a sus instalaciones centrales de Montmeló, en Barcelona, su reunión comercial anual. En ella, además de analizarse la temporada actual, se avanzaron las líneas de actuación para el año 2017.

Durante la primera jornada, se realizó una visita a las nuevas instalaciones logísticas de la compañía en Gualba, población de la provincia de Barcelona, que estarán en pleno rendimiento desde octubre y que amplían su capacidad de almacenaje hasta los 12.000 metros cuadrados.

Además de la estrategia comercial de la marcas para 2017, se presentaron las novedades de producto de cada una de las gamas que contribuirán a reforzar la posición de HTW y Giatsu en el mercado de la climatización y ACS y las acciones de marketing previstas para el próximo año.

Las jornadas transcurrieron en un ambiente distendido, dando oportunidad a la red comercial, que habitualmente está distribuida por España, Portugal, Francia e Italia, de conocerse e interactuar entre ellos y el resto del personal de la empresa.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus