Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Uponor rediseña la página de inicio de su web

7 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uponor ha llevado a cabo una mejora de diseño importante en la página de inicio de todos los sitios web de los países en los que está presente lo que demuestra su interés hacia una mejora continua de la experiencia de navegación de los clientes.

Este nuevo diseño en la página de inicio ofrece un acceso más rápido e intuitivo a los contenidos que se están buscando y hace posible una mejor comprensión sobre las soluciones Uponor.

El diseño es totalmente "responsive", lo que significa que cambia para adaptarse a la funcionalidad de cualquier dispositivo desde el que se acceda al sitio web ya sea un PC, tablet o smartphone. Además, las funciones adicionales se han incluido para llegar al campo de interés mucho más rápido, incluso con menos clics.

Se trata de un primer paso para mejorar la experiencia del cliente en la navegación de la web de Uponor, y la compañía ya se está preparando para acometer el relanzamiento del resto de páginas.

Nuestro objetivo es que un cliente pueda acceder al contenido de nuestras páginas esté donde esté y desde cualquier dispositivo”, comenta Susana Martín, Communication Manager Uponor Iberia

Para conocer los cambios realizados visita la web www.uponor.es

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus