Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Chaffoteaux y Accesoris Sencor organizan una jornada técnico lúdica con instaladores en Girona

21 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 28 de octubre Chaffoteaux y Accesoris Sencor organizaron un evento en las instalaciones del centro de paracaidismo Skydive Empuriabrava (Girona) con más de medio centenar de profesionales del sector.

El equipo comercial de Chaffoteaux Barcelona y el de Accesoris Sencor recibieron a los participantes bien temprano. Tras un breve coffee break, los instructores del centro realizaron una breve presentación para el grupo dividido en dos: para los más atrevidos, que disfrutaron de una experiencia única en caída libre y salto en tándem y para los que disfrutaron de la experiencia de volar en helicóptero para admirar las maravillosas vistas del Alt Empordà.

Una vez acabadas ambas actividades los participantes almorzaron juntos y pudieron compartir anécdotas e impresiones de las distintas experiencias en un ambiente muy agradable y divertido.

Por la tarde los asistentes se alojaron en un hotel de Platja d’Aro para descansar y recuperarse de las emociones intensas de la mañana. Tras el breve reposo pudieron dar un paseo por la costa antes de la jornada técnica. Santiago Rodríguez, Jefe de Área de Chaffoteaux, agradeció a todos los asistentes la participación en el evento y explicó los grandes hitos tecnológicos en el sector de la calefacción que la marca lleva desarrollando desde el año 1914 y que este año tiene entre sus diferentes novedades el lanzamiento de Chaffolink.

Chaffolink es el sistema ideado y producido por Chaffoteaux para ofrecer una nueva experiencia de uso de su sistema de calefacción doméstico y de agua sanitaria. Con Chaffolink se puede encender, apagar y controlar la temperatura de la calefacción y del agua sanitaria desde un smartphone o un ordenador, en cualquier momento y en cualquier lugar. El sistema permite monitorear constantemente los consumos energéticos garantizando un ahorro en la factura del gas y avisa en tiempo real en caso de fallo de la caldera. Además, activando el servicio de tele asistencia, el centro de asistencia podrá resolver la mayor parte de los problemas a distancia.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus