Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ariston Thermo cuenta con nueva sede en Madrid

28 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 5 de octubre Ariston Thermo inauguró nueva sede en Madrid para impulsar el crecimiento en la capital y dar un mejor y más ágil servicio a sus clientes.

La nueva sede cumple con las exigencias que el Grupo se ha marcado para impulsar el crecimiento "sostenible y rentable" que pretende llevar a cabo en la capital. Como bien indicó su director general, Emiliano Sakai, Madrid es "fundamental" para la estrategia a nivel nacional de Ariston Thermo Group. De hecho, las primeras instalaciones se inauguraron en 2014 y en menos de dos años ha sido necesario buscar una nueva ubicación debido al crecimiento experimentado por la empresa.

El nuevo espacio, situado en la Avenida de los Poblados, en la zona Norte de Madrid, junto a la autovía de circunvalación M-40 y el parque empresarial de Campo de las Naciones, le permitirá al Grupo albergar, de forma conjunta, la sede madrileña de la empresa y el servicio técnico oficial de las marcas en la capital. Con el nuevo espacio, según resaltó Oscar Pipaón, Director Regional, “tenemos un nueva delegación, moderna y multifuncional donde estaremos encantados de recibir a todos los clientes, ya que hemos buscado un emplazamiento de ágil accesibilidad y fácil aparcamiento. Aquí podemos solucionar cualquier incidencia o inquietud tanto a nivel técnico, formativo como comercial. Siempre se encontraran las últimas novedades incluso antes de lanzarlas al mercado”.

Con más de 85 años de experiencia en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria, Ariston Thermo Group ofrecerá en las nuevas instalaciones formación sobre las nuevas tecnologías para el confort térmico, profundización teórica y práctica sobre instalaciones y uso de los productos de la marca presentes en el mercado de la península ibérica.

Davide Rampino, director comercial, señaló también que las nuevas oficinas “servirán de palanca para lograr una mayor eficiencia y dar un mejor y más ágil servicio a nuestros clientes".

Ariston Thermo aprovecha la ocasión para agradecer su presencia a los numerosas empresas de distribución e instalación, así como asociaciones como Agremia y Conaif, por su asistencia y apoyo a lo largo de este camino de desarrollo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus