Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Mitsubishi Electric finaliza en Madrid su tour “Tecnología con la que puedes contar”

28 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 23 de noviembre, Mitsubishi Electric dio por finalizado en Madrid su Tour “Tecnología con la que puedes contar”, donde ha presentado por varias ciudades españolas su nueva enfriadora Serie E, además de sus novedades de la gama City Multi y Ecodan para el sector terciario.

Más de 250 profesionales asistieron al final del tour “Tecnología con la que puedes contar” celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid. La capital española fue la última parada de un tour que ha celebrado eventos de presentación por Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, A Coruña, Bilbao, Palma de Mallorca y Barcelona.

El principal motivo de esas presentaciones ha sido el lanzamiento oficial de las enfriadoras en el mercado español, mostrando todas las prestaciones de la nueva Serie E con una novedosa puesta en escena que conecta mediante tecnología inalámbrica más de 100 teléfonos móviles equipados con gafas de Realidad Virtual junto con inmersiones en entornos 360º, compartiendo una misma experiencia interactiva de manera simultánea en toda la sala. Además, la compañía japonesa ha mostrado sus novedades de la gama City Multi y Ecodan para el sector terciario.

En la presentación de Madrid, como ha sido norma habitual durante todo el tour, estuvo presente la cúpula directiva de la compañía liderada por Hiroaki Ashizawa, presidente de la compañía, y por el Director General, Pedro Ruiz, que destacaron la apuesta de Mitsubishi Electric por el agua y su vocación de servicio al profesional.

Por su parte, Miguel Ángel Sánchez, Director Comercial, explicó los valores de la compañía que se basan en el valor añadido a través de “la evolución del producto, el servicio, la respuesta técnica y la logística”.

La Serie E de Mitsubishi Electric es una gama de enfriadoras Aire-Agua, compactas y modulares de 90 kW hasta 540 kW, basadas en compresores Scroll Inverter de alta fiabilidad y máxima eficiencia, que ofrecen la solución más óptima en términos de eficiencia energética y de ahorro de espacio.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus