Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado celebra su Convención Anual

7 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 15 de diciembre la división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric llevó a cabo su convención anual bajo el eslógan "Líderes".

La jornada tenía como objetivo fomentar la relación entre todos los participantes y por ello se organizaron diferentes actividades en diferentes ubicaciones de Barcelona.

La primera parte de la convención se celebró en el Palau de la Música donde el Presidente Ashizawa agradeció el esfuerzo de todos por alcanzar el liderazgo y el Director General Pedro Ruiz expuso a los asistentes la evolución del año así como los retos para el próximo 2017. Todo ello acompañado por un video motivacional que emocionó a más de una persona.

La segunda actividad del día fue llevar a cabo un maniquin challenge, que al final se convirtió en la felicitación de navidad de Mitsubishi Electric a sus clientes y colaboradores.

Por último se realizó una actividad de team building con una pastelero de reconocido prestigio y que nos hizo participar a todos en la elaboración de turrones, bombones y que generó un sinfín de imágenes divertidas entre los asistentes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus