Empresas Premium

17 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Irsap, empresa de radiadores decorativos, inaugura su nuevo showroom en Barcelona, y lo hace en un acogedor ambiente que se convertirá en el mejor expositor de todos sus productos y novedades.

El nuevo showroom es un espacio único de 300 m2 formado por dos grandes zonas situado en la sede central de la compañía. Por un lado, se sitúa la zona de exposición con una muestra de alrededor 70 espectaculares radiadores y toalleros decorativos de agua y eléctricos. Y por otro lado, una zona polivalente donde poder realizar desde reuniones o presentaciones de producto hasta formaciones a clientes.

Un proyecto fundamental en la línea de innovación que caracteriza la firma y que tiene como objetivo principal convertirse en una completa herramienta de servicio, apoyo y formación para sus distribuidores.

Una cita ineludible para arquitectos e interioristas, así como para clientes que quieran otorgar un estilo diferente a la vez que disfrutar del máximo confort en su hogar.

El nuevo showroom de Irsap se convierte así en un espacio destinado a que el cliente pueda apreciar directamente la innovación, calidad y diseño de la firma.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus