Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Oventrop presentará sus novedades en la feria Climatización y Refrigeración 2017

22 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Oventrop estará presente en Climatización y Refrigeración 2017 con un stand en el Pabellón 6 Stand D18. La compañía alemana presentará en la feria sus innovadores productos y servicios en el campo de la calefacción, refrigeración y agua potable enfocados a la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones.

Los principales atractivos que podrán verse en el stand de Oventrop serán:

- Equilibrado Hidráulico: Tecnología “Q-Tech”
- Estación para la producción instantánea de ACS “Regumaq”
- Sistema de Control del Clima Interior “R-Tronic
- Tecnología “Aquanova System”
- BIM (Building Information Modeling).

Los numerosos años de experiencia de Oventrop en el campo del equilibrado hidráulico han dado como resultado una extensa gama de productos y soluciones que facilitan notablemente la optimización de los sistemas hidráulicos.

Dentro de este campo se encuentra la tecnología “Q-Tech” de Oventrop para el equilibrado hidráulico automático. Todas las válvulas comunes están disponibles con la tecnología “Q-Tech”.

Otro de los productos innovadores son las estaciones para producción instantánea de agua caliente sanitaria de la familia “Regumaq”. Estos equipos, controlados electrónicamente, se conectan a un Acumulador y permiten suministrar agua caliente sanitaria únicamente cuando se demanda, lo que evita tener que disponer de un acumulador de ACS y de esta manera, minimizar el riesgo de legionela.

El nuevo sistema de control del clima interior de Oventrop, “R-Tronic” es una solución de ahorro energético que no solo crea una zona de confort respecto a la temperatura, sino que también guía al usuario a mejorar el clima interior con la ventilación de la habitación y a reducir el consumo de energía al mismo tiempo, mediante el control de la humedad relativa y el nivel de CO2.

La tecnología “Aquanova System” de Oventrop cubre un amplio espectro de productos y servicios para instalaciones de agua potable asegurando las máximas condiciones higiénicas.

Las válvulas “Aquastrom T Plus” y “Aquastron VT” son válvulas para el control térmico y equilibrado hidráulico que permiten la desinfección térmica automática de los sistemas de ACS.

BIM (Building Information Modeling). Los productos y sistemas Oventrop ofrecen la más alta tecnología así como los más altos estándares de calidad. Como empresa familiar orientada al futuro, Oventrop es un socio competente para la tecnología de la construcción. Sus productos, información y servicios le acompañarán durante todas las fases BIM del ciclo de vida de un edificio. Los datos BIM en varios formatos, tales como Revit están disponibles para este propósito.

Numerosos programas de selección para ingenieras, consultores, contratistas e instaladores dentro del sector de la construcción e Instalaciones completan la amplia gama de Oventrop en productos y servicios.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus