Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

El "CIAT Tour” acercará las últimas innovaciones tecnológicas en climatización a los clientes

27 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 21 de marzo, CIAT dará el pistoletazo de salida a la exposición itinerante “2017 International CIAT Tour” en España. Con esta iniciativa, CIAT quiere acercarse a todos los profesionales del sector para presentar sus últimas novedades tecnológicas que aúnan confort, calidad de aire, optimización de energía y soluciones globales.

El RoadShow “2017 International CIAT Tour” recorrerá Europa visitando más de 60 ciudades de 20 países diferentes desde marzo a noviembre de 2017. En España recorrerá más de 4.000 kilómetros, comenzará el 21 de marzo en Barcelona, visitará Valencia, Palma de Mallorca, Elche, Madrid, Sevilla, La Coruña, Bilbao y finalizará, el 7 de abril, en Zaragoza.

Las jornadas se dividirán en una primera parte, en la que tendrá lugar una conferencia que será inaugurada por Rafael Moral, Director Comercial de CIAT España y Latinoamérica y, posteriormente, técnicos especializados de CIAT detallarán la oferta global de soluciones y novedades expuestas en el showroom y que, durante la segunda parte de la jornada, visitarán los asistentes.

En la exposición itinerante se presentarán las siguientes soluciones: 

- UTAs: Nueva FLOWAY ACCESS y CLIMACIAT que destaca por su alto nivel de eficiencia energética, por una instalación fácil y sencilla y por su disponibilidad en tres modelos,  Airtech, Airclean y Airaccess, para adaptarse a las necesidades de edificios industriales, sanitarios y comerciales

- Plantas enfriadoras. Nueva gama AQUACIAT – AQUACIATPOWER condensadas por aire de alta eficiencia energética, disponible en versión sólo frío y bomba de calor reversible, optimizada con el refrigerante HFC R410A y con batería de microcanales en los equipos sólo frío. Nueva EREBA, bomba de calor aire/agua monobloque reversible con tecnología Inverter

- Unidades terminales: tipo cassette: MELODY 2 y COADIS LINE; y de conductos: COMFORT LINE.

- Nueva serie ROOF TOP con mejoras relevantes que supone un gran ahorro energético y en el confort de los usuarios. Además, gracias a su huella más reducida, requiere de un menor espacio para su instalación, consiguiendo un uso óptimo de la superficie para que resulte sencilla su integración en un edificio existente.

- Sistemas de gestión centralizada como Smart CIATControl y CIATM2M.

- Intercambiadores de placas ITEX.

Las jornadas concluirán con un cóctel donde los asistentes, junto con los conferenciantes, podrán conversar para solventar las dudas surgidas durante el encuentro.

En palabras de Rafael Moral “2017 International CIAT Tour" es una oportunidad excelente para que el sector y nuestros clientes conozcan la capacidad de desarrollo de producto de CIAT y las novedades, tanto bucle de agua como en aire, así como la oferta en sistemas de gestión centralizada y de Servicio”.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus