Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Nuos Plus, de Ariston, elegida mejor Bomba de calor por el proyecto europeo Clear Project

27 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nuos Plus, de Ariston, ha sido elegida mejor Bomba de calor para agua caliente sanitaria por el proyecto europeo Clear Project.

El objetivo de Clear Project es guiar de manera activa a los consumidores a través de todas las etapas que conducen a la compra de tecnologías renovables. En los cinco países destinatarios (España, Italia, Portugal, Países Bajos y Bélgica) los consumidores siguen siendo reacios a adoptarlas debido, principalmente, a la falta de asesoramiento, a la falta de confianza en dichas tecnologías y a su alto coste. El resultado de este trabajo será una aceptación significativa en la compra de soluciones de energía renovable por parte de los consumidores europeos y, por lo tanto, una importante contribución a los objetivos europeos de 2020.

Gracias a la experiencia y al conocimiento de varias organizaciones europeas de consumidores, como Altroconsumo (Italia), Deco Proteste (Portugal) y Test Achats (Bélgica), han realizado una serie de tests comparando las soluciones de las marcas más reconocidas, valorándolas desde el punto de vista de la seguridad, de la calidad y de las ventajas para los consumidores.

Nuos Plus, de Ariston, ha superado con éxito todos los criterios evaluados, posicionándose en el primer puesto de la clasificación general de la calidad global del producto.

Nuos Plus 250 SYS, de Ariston, es el producto que ha obtenido el título de Mejor Test y Mejor Compra. Para Ariston es un reconocimiento significativo, fruto de la intensa apuesta del grupo a favor de la investigación y el desarrollo para proponer productos con niveles de tecnología de última generación.

Versatil y fácil de instalar y de utilizar Nuos Plus 250 SYS, de Ariston, es la bomba de calor para agua caliente sanitaria que representa la evolución ecológica del termo tradicional. Basta pensar que el producto absorbe el calor directamente del aire exterior, que la bomba de calor puede trabajar incluso con temperaturas exteriores extremadamente bajas (desde los -5ºC)  hasta los 42ºC y que el gas ecológico R134A permite alcanzar temperaturas del agua de hasta 62ºC.

Respecto al resto de soluciones, lo que marca la diferencia como Mejor Compra en Nuos Plus 250 SYS ha sido su elevado rendimiento, es decir, su capacidad de maximizar el rendimiento energético reduciendo el consumo. Además, Nuos Plus 250 se programa fácilmente para poder garantizar el agua caliente necesaria cuando realmente se necesita.

Nuos Plus 250 SYS se puede integrar con otras fuentes de energía, como por ejemplo energía solar térmica o energía solar fotovoltaica. Además, ya está preparada para la Clase de eficiencia A+ (nuevos límites ErP 2017).

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus