Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Paulo Eduardo Andrade, nombrado Director Comercial de Lennox EMEA para España

30 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lennox EMEA ha nombrado como Director Comercial a Paulo Eduardo Andrade, quien tras 18 años en Heatcraft Brasil, ha decidido aceptar este nuevo reto profesional. A lo largo de esos 18 años, ha desarrollado diferentes posiciones forjando una sólida carrera profesional.

En 2008, en Lennox Heatcraft asume la dirección de Ventas y Marketing para toda Sudamérica. En esta posición alcanzó logros muy importantes,  entre los que cabe destacar la creación de la red de instaladores Cold Storage para todo Brasil, la expansión de las ventas en América Central, la actualización del 60% del Portfolio de productos y especialmente el premio al mejor equipo de Marketing de Heatcraft Mundial en 2015.

Con anterioridad había desarrollado de forma exitosa la posición de Director Ventas de Exportación en  McQuay Brasil, tras cursar un MBA en la Fundación Getulio Vargas.

Sin duda la amplia experiencia profesional de Paulo adquirida en el desempeño de los diferentes cargos anteriores será un valor añadido que le ayudará a expandir y desarrollar el negocio de las dos áreas HVAC&REFRIGERATION.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus