Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

El Ayuntamiento de Alcobendas apuesta por Adisa para climatizar su Centro Cultural Pablo Iglesias

5 de abril, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Adisa Heating Series ha sido la marca elegida para climatizar el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, Madrid, gracias a sus sistemas de calefacción adaptados a las necesidades del cliente.

En este caso, el equipo elegido ha sido un Mini Roof Top 2.0 con dos calderas de condensación ADI CD 200.

El Mini Roof Top, con potencias de hasta 524 kW, es un equipo autónomo de generación de calor compacto para la producción de agua caliente para calefacción y/o A.C.S, equipado con calderas a gas de alto rendimiento, indicado para instalar en exterior. Con estructura autoportante, tiene unos tamaños y pesos optimizados y reducidos.

En cuanto a las ADI CD, se trata de calderas de gas modulantes en acero inoxidable, de condensación, con potencias de 71 a 904 kW y con un rendimiento estacional de hasta 108%. Destacan por su alto rendimiento у ahorro energético y cumplen con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño (ErP).

El Centro Cultural Pablo Iglesias, que pertenece al Ayuntamiento de Alcobendas, es un espacio donde se celebran diversas actividades del ámbito de la cultura. Además, el edificio ha obtenido el premio internacional de diseño que organiza cada año en Estados Unidos la School Design Share.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus