Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Daikin imparte clases técnicas y comerciales en Palma de Mallorca

29 de mayo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los asistentes a las jornadas pudieron conocer de primera mano las novedades técnicas en cuanto a climatización, calefacción, refrigeración y control, además de las nuevas herramientas online de cálculo y diseño de unidades y sistemas de la compañía.

Daikin ha reunido en Palma de Mallorca a más de 100 profesionales del sector para enseñar los avances técnicos más significativos de la firma y además impartió unos cursos formativos en los que se instruía a los profesionales en cuanto a nuevas herramientas para conocer, automatizar y diseñar los sistemas y unidades líderes de la firma.

La capital balear, zona de referencia para la compañía por su clima mediterráneo, ha sido la elegida por Daikin para presentar sus novedades. Las jornadas se impartieron en el emblemático Hotel Valparaíso Palace, uno de los espacios más elegantes de la ciudad de Palma de Mallorca.

En el primer encuentro se impartió una clase técnica y comercial en la que se dieron a conocer los avances más significativos de la firma en cuanto a climatización, calefacción, refrigeración, control y nuevos programas de diseño de edificios e instalaciones.

Durante la segunda jornada se impartieron clases para comprender y manejar nuevas herramientas online que permiten calcular y diseñar los sistemas líderes de la compañía, como Altherma, VRV  o los sistemas de refrigeración ZEAS y Conveni Pack.

Ambas jornadas transcurrieron en un ambiente profesional y cercano, donde los participantes, además de aprender de primera mano el funcionamiento de las nuevas herramientas e instrumentos de la compañía, pudieron intercambiar opiniones y experiencias sobre las nuevas tecnologías que plantea la firma.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus