Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Nueva web Colección Geberit

13 de junio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva web www.colecciongeberit.es está dedicada en exclusiva a las líneas de porcelana sanitaria y muebles para el baño de la firma suiza Geberit.

La página colecciongeberit.es está estructurada en cinco grandes apartados y su atractivo diseño presenta un menú fácil e intuitivo que facilita cualquier tipo de búsqueda.

Los usuarios pueden consultar la Colección de baño Geberit de dos maneras: directamente desde Series de baño, donde encontrarán las características técnicas y fotos de los productos de cada una de las cinco nuevas series de porcelana Geberit: Citterio, Xeno2, iCon, Smyle y Abalona; y también a través de una búsqueda por tipo de producto en la pestaña Productos, que muestra en un solo clic toda la oferta de la firma en equipamientos para el baño: lavabos, lavamanos, inodoros, etc. En la página de inicio, además, el usuario puede descargarse el catálogo completo y la tarifa de la nueva Colección Geberit en formato pdf.

Otra sección de gran interés para el usuario es Ideas para el baño, donde encontrará desde propuestas decorativas hasta consejos de mantenimiento y limpieza. Se trata de un apartado creado para ayudar a planificar la reforma del baño y resolver las dudas más frecuentes.

También de gran utilidad resulta la sección Preguntas frecuentes que aclara las principales dudas de cualquier consumidor sobre la instalación y uso de las cisternas empotradas para inodoro.

Por último, en la pestaña Puntos de Venta, se puede consultar el listado de los puntos de venta Geberit más cercanos al usuario.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus