Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Distribuciones Casamayor y Mitsubishi Electric reúnen a 450 instaladores en su Convención Anual

19 de junio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Distribuciones Casamayor celebró junto con Mitsubishi Electric, el pasado viernes 16 de junio, una Convención para sus clientes instaladores de aire acondicionado. Unos 450 profesionales se dieron cita en este encuentro anual, celebrado en la Finca La Alquería situada en Alcorcón (Madrid), en el que se pudieron conocer las novedades de producto de Mitsubishi Electric.

Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, explicó el proceso de crecimiento de la compañía, que cuenta con un nuevo punto de venta, sala de formación y showroom en la calle Trueno de Leganés, con lo que amplía su oferta al profesional.

En la convención también participaron José Andrés Vento, gerente de GSF, y José Emilio Díaz, gerente de Termoclub, Grupos de Distribución a los que pertenece Distribuciones Casamayor. Para Vento, el sector se encuentra en "un proceso de mejora gracias a las buenas perspectivas económicas". Para Díaz, los profesionales de la instalación deben "cambiar el chip" y convertirse en "vendedores", porque actualmente la venta es el pilar en el desarrollo de cualquier negocio.

Pedro Ruiz, Director General de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, habló de la importancia del apoyo del canal de distribución profesional a la marca y vaticinó una "buena campaña" para el sector de la climatización.

Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, recibió una distinción de parte de Mitsubishi Electric por su trayectoria profesional.

Por último, la jornada se cerró con el sorteo de diversos premios para los instaladores presentes.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus