Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Sysclima cuenta con nuevas instalaciones

7 de julio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sysclima, creada en el año 2011, es una empresa formada por un equipo de profesionales que trabaja a diario en el desarrollo de sistemas y soluciones para la calefacción y la climatización. La empresa es un sistemista especializado en suelo radiante tanto para aplicaciones de calor como de frío y calor en cualquier tipo de edificación.

Además de la gran variedad de sistemas de suelo radiante propios, Sysclima ofrece un amplio abanico de soluciones para la calefacción y la climatización al ser el distribuidor oficial para España y Portugal de las marcas Herz, Salus, Halm, Syr y KW. Todas ellas gozan de un reconocido prestigio internacional.

Sysclima y sus partners se distinguen por su gran capacidad de innovar y su inquietud por escuchar a sus clientes para conocer sus preocupaciones y tener en cuenta sus necesidades. Debido al importante crecimiento que ha tenido la empresa desde sus inicios era necesario el traslado de sus instalaciones a un espacio más apropiado en el que el esfuerzo diario realizado en los últimos años se viera recompensado. Con estas nuevas instalaciones Sysclima pone las bases para continuar creciendo en los próximos años y poder seguir ofreciendo a sus clientes un producto de altísima calidad unido a un servicio logístico eficiente.

También podrá ofrecer a partir de ahora la posibilidad de realizar formaciones de clientes en las propias instalaciones al disponer de una sala de formación teórica y una sala técnica para formación práctica. El diseño interior de las oficinas se caracteriza por un estilo moderno y vanguardista pero a la vez minimalista, transparente y funcional. Para la climatización de las instalaciones se han utilizado los diferentes productos de los que dispone Sysclima dándole así al visitante la oportunidad de conocer de cerca una instalación real.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en:

Sistemas y Soluciones Climáticas S.L. – Sysclima

Polígono de la Serna

Calle C, Nave 6.14

31500 Tudela (Navarra)

Tel. 948-827 335

www.sysclima.com

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus