Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Carrier celebra su 115 Aniversario en 2017

11 de julio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hace 115 años, Willis Carrier instaló la primera aplicación real de refrigeración que permitía aprovechar de una forma práctica y controlada el intercambio de calor del ciclo frigorífico. Fue el 17 de Julio de 1902, mediante el proyecto destinado a resolver un problema de producción por falta de control ambiental en la compañía de litografía e impresión Sackett & Wilhelms de Brooklyn, Nueva York. 

Desde entonces, el camino recorrido por Carrier ha sido intenso. Un camino en el que hemos pasado de hablar solo de producto a diseñar Soluciones Responsables. De evaluar la Eficiencia aislada de un Equipo, a implementar Soluciones que consideran el Impacto Medioambiental y Social de su resultado. De simular el comportamiento de una tecnología bajo un determinado software, a certificar no solo que los resultados esperados se cumplen, sino también a entender que estos resultados son consecuencia de la interacción de múltiples conceptos, empezando por el diseño de la envolvente.

Soluciones Responsables para un Urbanismo Sostenible, esta es la idea clave para diseñar el Futuro de la Climatización.

Un Futuro que, al igual que el camino de 115 años recorrido hasta la fecha. Su capacidad e imaginación, su decisión de intercambiar su información y experiencia con Carrier han hecho posible esta historia.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus