Empresas Premium

31 de julio, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Irsap lanza su nueva web corporativa www.irsap.es, con un actualizado diseño, más visual, interactivo y funcional, que contribuye a reforzar la imagen de la marca así como a intensificar el conocimiento de sus productos.

Irsap ha actualizado por completo la estructura de su website logrando mostrar con sencillez su amplio catálogo de radiadores eléctricos y de agua. Por ello, la web incluye información completa sobre sus productos además de contar con novedosas herramientas de consulta tanto para el profesional como para el usuario final.

En cuanto a sus nuevas funcionalidades, destaca un completo filtro de búsqueda que permite encontrar los productos por familia, funcionamiento, diseñador, color, tipo de colector, funcionamiento, booster y por compatibilidad con su sistema Now. Una herramienta clave y eficaz que facilita la búsqueda del radiador deseado. Asimismo, para guiar al usuario, la nueva web de Irsap incluye un sistema de selección por colores y acabados muy útil que permite escoger y visualizar el color favorito del radiador a través de una imagen ambientada.

Además, Irsap pone a disposición del profesional los manuales e información técnica actualizada de cada radiador así como el catálogo & tarifa para poder descargar y facilitarles así su actividad diaria.

La nueva web corporativa de Irsap se convierte así en un espacio de comunicación interactiva cuyo objetivo es informar y facilitar las herramientas y soportes necesarios a clientes y profesionales.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus