Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Los equipos serie Mistral de Hitecsa en el Campus de INTA, en Torrejón de Ardoz

26 de septiembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los equipos autónomos aire-aire de Hitecsa Cool Air han sido elegidos para el proyecto del Campus de INTA en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Las unidades elegidas han sido los equipos autónomos partidos con ventilador axial de la serie Mistral: 3 unidades UMXCBA/ECVBA 1602 y 2 unidades UMXCBA/ECVBA 801, para una potencia frigorífica total de 203 kW.

Se trata de equipos aire-aire partidos, especialmente indicados para instalar en azoteas, terrazas o cualquier otro espacio exterior. Con potencias frigoríficas desde 25,9 hasta 134,7 kW en un tamaño extremadamente compacto, con compresores scroll, refrigerante R-410A, con control de condensación por etapas y una distancia frigorífica entre unidad exterior e interior de hasta 50 m total, entre otras características destacables.

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial “Esteban Terradas”, INTA, es el Organismo Público de Investigación especializado en investigación y desarrollo tecnológico aeroespacial, además de cubrir las áreas de I+D en los ámbitos terrestre, naval y de la defensa.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus