Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Clientes de Mitsubishi Electric disfrutaron de la regata in-port de la Volvo Ocean Race en Alicante

10 de noviembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

De nuevo Mitsubishi Electric Aire Acondicionado sorprende a sus clientes con un evento diferente y emocionante. Esta vez han sido los clientes de la zona de Levante quienes han podido disfrutar de una increíble jornada el pasado sábado 14 de octubre en el Puerto de Alicante, pudiendo seguir la Regata Volvo Ocean Race in-port desde el mar.

La jornada empezó con un almuerzo matinal en la misma Terraza del Museo Volvo Ocean Race, frente al muelle principal donde estaban amarrados los barcos de la regata. Seguidamente embarcaron en un catamarán para seguir desde el mar la emocionante salida de la regata. Por último, pudieron degustar una exquisita comida en la terraza del Restaurant Monastrell de la chef con una Estrella Michelín Mª José San Román.

Los clientes pudieron descubrir un poco más sobre este exigente y emocionante deporte de la mano del regatista Alejandro Muscat campeón de España de la clase Finn, quien durante la navegación compartió su conocimiento y experiencia con todos los invitados con detalles técnicos y anécdotas de las extremas situaciones que se viven en alta mar durante los nueve meses que dura la regata.

Antes de la comida tanto el Director General de la División de Aire Acondicionado Pedro Ruíz como su presidente Masami Kusano aprovecharon para dirigir unas palabras de agradecimiento por la confianza depositada de manera continuada en Mitsubishi Electric.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus