Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Tesy estará presente en la feria MCE Expocomfort 2018

23 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con motivo de la nueva edición de la Mostra Convegno de Milan, Tesy presentará las principales novedades de este año en sus diferentes gamas de producto en un stand de más de 200 metros cuadrados situado en el Hall 07 (stand K41) de la Feria de Milán.

Tesy acude a uno de los encuentros más importantes del sector con la intención de exhibir no solo sus nuevos equipos sino también todos los desarrollos a nivel de innovación tecnológica y eficiencia energética que aplican en sus equipos y los hace diferenciales con respecto a su competencia. Entre estos desarrollos que serán mostrados en la feria, cabe destacar aquellos patentados por Tesy; como es la boquilla de entrada de agua “Efecto Pistón” o el “Turbulator”, incorporado en los intercambiadores de calor y que garantiza una mayor transmisión de calor al agua.

Por otra parte, en cuanto a productos, los asistentes podrán conocer en exclusiva el nuevo termo de doble tanque BelliSlimo, que se presentará en exclusiva en esta feria; así como el nuevo termo MaxEau Ceramic de 200 litros de capacidad. Además, se mostrarán las amplias posibilidades de conectividad y control a través de Internet de los termos y aparatos de calefacción Tesy, funcionalidad que supone importantes ahorros energéticos y una mayor eficiencia energética.

Desde TESY animan a todos los asistentes a visitar su stand k41 en el Hall 07 y conocer de primera mano toda su oferta y las ventajas diferenciales de sus productos; así como para tener la oportunidad de charlar y conocer más a fondo la compañía, la marca y a los profesionales que forman parte de ella.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus