Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Tesy, presente por primera vez en la feria de Climatherm Energy 2018

8 de marzo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria Climatherm Energy 2018, celebrada en Atenas del 22 al 25 de febrero, contó por primera vez con la presencia de Tesy, que destacó por las novedades presentadas en cuanto a producto e innovación tecnológica.

La exposición internacional "Climatherm - Energy 2018" representa un entorno único para presentar el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas, al tiempo que ofrece la oportunidad de crear nuevas oportunidades comerciales. Por ello, Tesy ha apostado por estar presente en esta feria y por primera vez presentar en Grecia su completa gama de productos: termos eléctricos, acumuladores e interacumuladores, depósitos, bomba de calor y aparatos de calefacción eléctrica, dedicando especial atención e importancia a los equipos de la familia Cloud, con control a través de Internet: la gama de termos eléctricos Modeco Cloud y los convectores murales eléctricos Conveco y Heateco.

Los profesionales del sector y los consumidores finales tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones innovadoras que ofrecen los productos de Tesy en el campo de los tanques de almacenamiento de agua caliente; tanto depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores.

Así mismo, cabe destacar el interés mostrado por los visitantes por el termo eléctrico BiLight de pie, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del mercado.

"El beneficio que obtuvimos de nuestra participación en la feria es que las personas que visitaron nuestro stand se dieron cuenta de que la marca Tesy combina calidad, innovación y una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades del usuario final. La marca ofrece soluciones de ahorro de energía y proporciona una amplia gama de tanques de alta capacidad, ya sea para uso profesional o doméstico. Fue una gran oportunidad para nosotros de establecer conexiones en el mercado griego tanto en termos eléctricos como en tanques de agua de alta capacidad ", dijo George Rousakis, Country Manager de Tesy para Grecia.

Para conocer más sobre Tesy y su oferta de productos, puede entrar en www.tesy.es

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus