Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Conaif acerca a Repsol el colectivo de asociaciones provinciales de instaladores

19 de marzo, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente de Conaif, Esteban Blanco Serrano y el subdirector de Ventas de Repsol Butano, Joaquín Garrote Villar, han firmado en Madrid un acuerdo de colaboración en virtud del cual Repsol Butano estrechará lazos con la práctica totalidad de asociaciones provinciales de instaladores de Conaif y, con ello, con la mayoría de las empresas instaladoras españolas.

Como primer paso de esta colaboración, Repsol Butano se va a incorporar como socio colaborador a las asociaciones provinciales de Conaif de las que aún no lo es, lo que permitirá a la compañía energética beneficiarse de las ventajas de ostentar esta consideración, entre ellas alcanzar una mayor visibilidad entre los instaladores que forman parte del colectivo de Conaif.

Según el acuerdo, Repsol Butano divulgará en las asociaciones integradas en Conaif las acciones para dar a conocer sus proyectos energéticos al objeto de favorecer, entre otros aspectos, la promoción de los gases licuados del petróleo como combustible en las instalaciones receptoras de los usuarios finales.

Los citados proyectos energéticos estarán abiertos a cualquier instalador y empresa instaladora de gas habilitada que forme parte de Conaif. Se busca con ello, entre otros objetivos, favorecer un mayor nivel de implicación de los instaladores y empresas instaladoras de gas que forman parte de Conaif en los proyectos energéticos de la compañía, así como su implicación en la actividad comercial de ésta.

Las primeras 22 asociaciones de Conaif que se van a adherir al acuerdo son las de Albacete (Afoncalba), Almería (Asinal), Asturias (Asinas), Ávila (Apima), Badajoz (Aspremetal), Burgos (Asinbur), Córdoba (Aefico), Cádiz (Femca), Granada, Guadalajara (Aefg), Jaén (Fluegas), La Rioja (Afoncagas), León (Apifoncal), Lleida (El Gremi), Málaga (Aefo), Palencia (Afocapa), Cantabria (Energía Cantabria), Segovia (Afyca), Tarragona (Alt Camp, Terres Del Ebre, Baix Penedés, Tarraconés), Valladolid (Avain-Incafo), Zamora (Azefyc) y Zaragoza (Apefonca).

Repsol Butano, cuando se dé de alta como socio colaborador de estas asociaciones, podrá realizar presentaciones, charlas y coloquios; difundir noticias e incluir su logotipo en los cuadros de socios colaboradores de cada una de ellas.

El acuerdo entre Conaif y Repsol Butano es para todo el territorio nacional.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus