Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ya es posible registrarse en Eurovent Summit 2018

1 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La edición 2018 de Eurovent Summit se celebrará en Sevilla entre los días 25 y 28 de septiembre próximos. Ya es posible registrarse en www.eurovent-summit.eu.

Eurovent Summit 2018 se centrará en los procesos de la industria HVAC y tecnologías de la cadena del frío alimentario. Sevilla acogerá un evento que se celebrará del 25 al 28 de septiembre y que conectará a 500 congresistas de la industria a nivel mundial, y contará con 40 seminarios, reuniones y eventos. Además, Eurovent Summit ofrecerá un panorama paralelo único y experiencias que van más allá de las conferencias.

Eurovent Summit 2018 está organizado conjuntamente por Eurovent Association, Eurovent Certification, Eurovent Market Intelligence y las asociaciones españolas AFEC y AEFYT. Junto al fabricante ebm-papst, el evento cuenta con el respaldo de más de 30 organizaciones españolas e internacionales. En línea con los desarrollos actuales de la industria, el vector de este año es #VivaLaConectividad.

Alex Rasmussen, presidente de la Asociación Eurovent, afirma: "Industria 4.0, Internet de las cosas (IoT), electrodomésticos inteligentes, seguridad de datos, costo del ciclo de vida. Teniendo en cuenta estas y las oportunidades y desafíos relacionados que se derivan de la revolución digital e industrial en curso, queremos que nuestro sector comparta las mejores prácticas y los desarrollos recientes. Sin embargo, #VivaLaConectividad implica mucho más que esto. Nuestro enfoque es reunir a representantes del sector de cerca de 50 países de una manera realmente inspiradora en Andalucía".

Después de dos exitosas ediciones de Eurovent Summit en Berlín y Cracovia, este año se centrará especialmente en los mercados del sur de Europa. Destacan el Eurovent Innovation / HUB en el Museo Naval, la celebración del 60 aniversario de la Asociación Eurovent en una hermosa hacienda andaluza, un Taller dedicado para instaladores en español de la federación española Conaif y el simposio de la industria española organizado por AEFYT y AFEC (en inglés y español).

Registro e información en: www.eurovent-summit.eu

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus