Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Fegeca celebra una jornada sobre suelo radiante en San Sebastián

19 de junio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El pasado 29 de mayo ha tenido lugar una nueva jornada sobre "Usos y aplicaciones del Suelo Radiante". El acto ha tenido lugar en San Sebastián, en el Auditorio de la Fundación Orona y fue inaugurada por Carlos Cestero, Presidente de Instagi, y Sonia Pomar, Secretaria General de Fegeca.

La jornada impartida por los miembros de la Comisión de Suelo Radiante de Fegeca y organizada conjuntamente con Instagi, la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa,  contó con la asistencia de más de 60 profesionales de la calefacción que participaron en una completa sesión informativa sobre las características y aplicaciones del Suelo Radiante.

Representantes de los principales fabricantes del sector en España abordaron  todos los aspectos relacionados con las instalaciones de suelo radiante, ofreciendo una visión global y completa de los sistemas de climatización invisible por suelo radiante: sus fuentes de generación, componentes, regulación y control, cálculo de instalaciones, proceso de instalación y mantenimiento; destacando su versatilidad, la mejora de rendimiento, su nulo impacto visual y su contribución a la mejora del ahorro y la eficiencia energética.

Todas las exposiciones despertaron un gran interés entre los asistentes que participaron activamente con sus preguntas y comentarios durante el coloquio que tuvo lugar al término de la jornada. A todos ellos se les hizo entrega de un ejemplar de la Guía de Suelo Radiante publicada por Fegeca.

La sesión estuvo patrocinada por: Baxi Calefacción, Eurotherm, Giacomini, Orkli, Saunier Duval, Uponor y Zehnder.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus