Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Fereks y Línea Plus invitan a sus partners al Mundial de Rusia 2018

9 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Invitados por Fereks Iluminación con sede en Kazan, los principales partners de iluminación de LineaPlus han podido disfrutar del Mundial de Rusia 2018 y vivir in situ la pasión del Mundial.

Invitación donde se pudo conocer las instalaciones del fabricante ruso de iluminación Fereks, en las cercanías de Kazan y los asistentes disfrutaron de la hospitalidad rusa. En sus dos diferentes fábricas, conocieron con detalle todos los productos comercializados por la marca, sus procesos de fabricación, testeo de calidad y desarrollo del I+D, junto con los desarrollos futuros.

Gracias a Fereks, los partners pudieron disfrutar del partido de España en un palco VIP, donde ver el partido y compartir opiniones y alegría por la victoria en el Kazan Arena. Además, el acceso al estadio y posterior salida se vio facilitado por las autoridades rusas que acompañaban a la comitiva.

Las sensaciones de la expedición fueron inmejorables y todo el grupo comentaba el éxito total del evento, disfrutando con el partido, la amabilidad y cordialidad del personal de Fereks, junto con labores de trabajo y traslados.

En otros períodos del año, el fabricante Fereks realizará invitaciones a más partners para conocer la marca y su potencial

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus