Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Tesy reúne a más de 200 instaladores en sus dos últimas presentaciones de producto

12 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gandía y Onteniente, en la Comunidad Valenciana, han sido las últimas localizaciones en las que Tesy ha llevado a cabo sendas presentaciones de producto en colaboración con su distribuidor de la zona, Saneamientos Martínez.

El 20 y 21 de junio y ante una audiencia total de más de 200 asistentes, el equipo directivo para España y Portugal de Tesy, hizo un repaso por la historia de la marca y la importancia actual de Tesy como fabricante de equipos para producción de agua caliente sanitaria, sector en el que es considerado el tercer fabricante líder europeo por volumen de producción.

En segundo lugar, se destacaron las principales innovaciones y tecnologías aplicadas en la fabricación de sus termos, tanques e interacumuladores de ACS. El Efecto Pistón para una mayor producción de agua caliente, la tecnología INSUTECH para un aislamiento de alta eficiencia o el recubrimiento CrystalTech de los tanques y las resistencias cerámicas, junto con la posibilidad de controlar y programar los equipos via Internet, fueron los temas que más interés suscitaron.

A continuación, Tesy realizó un repaso de sus diferentes gamas de termos eléctricos, desde las gamas BiLight o Anticalc hasta la gama premium Modeco. Para finalizar, se presentaron las novedades de este año, concretamente la nueva gama de termos de alta capacidad MaxEau, con modelos de 150 y 200 litros de capacidad y disponibles tanto con resistencia blindada de cobre (MaxEau Classic) como con resistencia cerámica en seco (MaxEau Ceramic). Esta nueva gama de termos ya está incorporada en catálogo y cuenta con 5 años de garantía.

Por último, se anunció el lanzamiento del próximo termo con doble tanque BelliSlimo. Sin lugar a dudas, el lanzamiento estrella de la marca en 2018, previsto para el próximo septiembre.

Esta nueva gama de termos promete destacar entre los de su tipología por múltiples motivos. No solo garantiza un acortamiento más que notable de los tiempos de calentamiento y una optimización destacada del consumo eléctrico, gracias a su estructura de doble tanque, sino que además incorpora múltiples funcionalidades encaminadas a incrementar el confort del usuario y a ofrecerle el máximo control sobre el consumo y funcionamiento de su termo.

Además, los nuevo BelliSlimo cuentan con un diseño italiano de vanguardia, elegante y estrecho, para adaptarse a cualquier espacio y circunstancia de instalación.

Por último, como clausura de ambas presentaciones, los asistentes y organizadores pudieron disfrutar de una agradable cena en la que seguir compartiendo inquietudes y ampliando la información sobre los productos de Tesy.

Para conocer más sobre Tesy y su gama de productos, puede visitar www.tesy.es o sus perfiles en redes sociales, donde está presente como @TESY Iberia.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus