Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ramon Soler inaugura flagship store en Barcelona

19 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ramon Soler, con más de 125 años de historia, inaugura flagship store en pleno corazón de Barcelona. Ubicado en el número 107 de la calle Vía Augusta, el espacio destaca por su potente estilo industrial.

La firma presenta en este espacio una tienda insignia en la que invita a descubrir su amplio catálogo de griferías para baños, cocinas, espacios contract y públicos.

El diseño de interiores, a cargo de Carmen Barasona, conduce al visitante por un recorrido experiencial en el que diseño y el agua son protagonistas.

El espacio esta dotado de una amplia zona de exposición polivalente donde su distribución puede adecuarse para un evento, un acto o una presentación. En una de sus partes se ha implantado un área RS SPACE PREMIUM, siguiendo las pautas de distribución y estilo minimalista con las que Ramon Soler marca su presencia en distribuidores de toda España, y en el que destacan las ISLAS PREMIUM, unos módulos expositivos de diseño exclusivo de la firma.

Este espacio principal incluye además un corner con una selección de grifería para COCINA, confeccionando así un primer impacto que refleja la gran diversidad de posibilidades y diseños de grifería que ofrece la firma.

En el ala derecha del espacio y en coherencia con las últimas tendencias en el ámbito de las relaciones entre profesionales, la flagship store de Ramon Soler dispone de un espacio de reuniones; un entorno desenfadado donde reunirse de una manera cómoda, entre una imponente pared de ladrillo de obra vista y vistas a dos zonas con exposición con agua.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus