Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Éxito de convocatoria de los "Desayunos Giacomini"

24 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hasta 22 puntos de venta Salvador Escoda S.A. de 17 provincias diferentes han acogido estas jornadas matinales enfocadas a informar sobre los productos Giacomini.

Durante los meses de mayo y junio, cada martes se han celebrado los "Desayunos Giacomini", una iniciativa donde los asistentes podían consultar sobre las características y ventajas de las diferentes gamas Giacomini y conocer sus productos expuestos in situ mientras disfrutaban de un desayuno.

La gama de suelos radiantes tuvo amplia presencia en todas las tiendas. Se expusieron los paneles R892, R892Q, R979, R979N y R979S. Este último, conocido como ‘Spider’, levantó gran interés al tratarse de un sistema de panel radiante pensado para obra de rehabilitación. Gracias a su bajo espesor, se puede instalar en suelos que originalmente no estaban diseñados para un sistema radiante.

De los techos radiantes se expusieron las placas GKCS 2.0, formada por paneles activos e inactivos de yeso que forman un falso techo por donde discurre el sistema radiante.

Como promoción especial, todos asistentes a los desayunos optaron a un descuento sobre el desfangador magnético R146C, disponible a 49€ la unidad. Este producto fue otro de los que más interés despertó. De cara al futuro, se espera una mayor estandarización de los desfangadores para los sistemas de calefacción; gracias a sus características, Giacomini tienen en el R146C un perfecto remedio para proteger las calderas.

Los "Desayunos Giacomini", organizados junto con Salvador Escoda S.A., además de informar a los clientes sobre los productos de la marca italiana, también ha reforzado la vinculación entre ambas compañías.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus