Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

La marca de calderas Warmflow llega a España

11 de septiembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Warmflow, marca líder en Irlanda y la segunda marca más importante en el Reino Unido en la fabricación de calderas para el sector doméstico, ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa madrileña Biologika para el mercado español.

El lanzamiento oficial de Warmflow en España está programado para el día 20 de septiembre en Madrid, en el hotel Nuevo Madrid. Durante este evento, Biologika presentará toda la gama de calderas de biomasa, geotermia y gasóleo de Warmflow a un numero limitado de distribuidores y profesionales del sector. Representantes del equipo técnico de Warmflow estarán presentes para contestar cualquier pregunta sobre el funcionamiento de las calderas.

Lewis McNeice, Director de Expansión de Warmflow, comenta: “Estamos muy orgullosos de firmar este acuerdo de distribución con Biologika. Estamos convencidos de que el profundo conocimiento del mercado español de Biologika combinado con los 50 años de experiencia de Warmflow en la fabricación de calderas que lideran el mercado británico e irlandés serán una combinación ganadora.”

McNeice añadió que: “Tomamos la decisión de entrar en el mercado español después de la excelente recepción recibida por nuestra caldera de biomasa y bomba de calor geotérmica durante la edición 2017 de Expo Biomasa. Fue durante esta feria cuando Warmflow entró en contacto con Biologika y desde entonces hemos estado preparando nuestro lanzamiento en España desde nuestra nueva oficina comercial en Santander.”

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus