Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Panasonic presenta su nueva gama de soluciones innovadoras en Chillventa 2018

9 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Panasonic presentará su nueva gama de soluciones de calefacción y refrigeración en la próxima edición de la feria Chillventa (Hall 4, stand 311), que tendrá lugar en Nuremberg, Alemania, del 16 al 18 de octubre de 2018.  

Este año, Panasonic celebra el centenario de su compañía, así como los 60 años desde el lanzamiento de su primer aparato de aire acondicionado. La experiencia de la marca y su gran consciencia medioambiental han llevado a Panasonic a desarrollar una gama de productos y soluciones tan innovadoras como sostenibles para el mercado residencial y comercial.

Una de las innovaciones clave que Panasonic presentará en Chillventa es la introducción del nuevo equipo híbrido GHP/VRF, altamente eficiente, que combina de forma inteligente tecnologías basadas con gas (GHP) y electricidad (EHP) en una misma solución. El sistema híbrido VRF de Panasonic está diseñado para ahorrar energía, convirtiéndose en una solución ideal para aplicaciones de alta demanda, como hoteles, bloques de apartamentos y oficinas.

Panasonic también presentará sus nuevas unidades de condensación de CO2. Utilizando CO2 de origen natural, la nueva gama ofrece una opción más sostenible para capacidades de pequeña a mediana. Es ideal para proporcionar refrigeración a los sectores de restauración y hoteles.

Otro gran tema para el programa es la utilización del gas refrigerante R32. A principios de este año, Panasonic anunció un cambio completo al R32 para sus soluciones de RAC. El R32 tiene un 75% menos de impacto en el calentamiento global, en comparación con los sistemas anteriores que usan R410A. En el stand, Panasonic exhibirá su nueva gama RAC, que incluye consolas de suelo, split, multi-split, cassettes y conductos. Además, presentará la gama completa de aire acondicionado PACi para uso comercial, todos compatibles con el R32.

Francisco Perucho, Director General de Panasonic Climatización Iberia, explica cómo el cambio completo al R32 beneficiará a los clientes de Panasonic: "Consolidar nuestra cartera de soluciones para que sea compatible con el R32 es un paso importante para presentar nuevas oportunidades a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones aún más sostenibles. Para los instaladores, es la ocasión  de proponer a sus clientes una nueva opción más eficiente energéticamente y rentable ".

Los visitantes de Panasonic (Hall 4, stand 311) podrán experimentar la oferta completa de soluciones de calefacción y refrigeración. Este porfolio de nuevos productos demuestra el compromiso de Panasonic de liderar el sector profesional con la gama más completa de soluciones innovadoras. Además, Panasonic se dedica al desarrollo de tecnología que ofrece excelencia en sostenibilidad, eficiencia energética y rendimiento, proporcionando al mercado productos con diseño elegante y muy actual para aplicaciones residenciales, comerciales y del sector público.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus