Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Nofer inaugura sus nuevas instalaciones en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

13 de diciembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha inaugurado sus nuevas instalaciones cerca de Barcelona, en Sant Feliu de Llobregat.

Este paso supone la culminación del esfuerzo de una empresa que, desde sus modestos inicios en 1960, ha apostado claramente por la innovación y el desarrollo de unos productos de calidad, así como por ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

Hoy en día Nofer es todo un referente en multitud de proyectos nacionales e internacionales. La pasión por el producto fabricado en acero inoxidable de primerísima calidad le ha valido este posicionamiento. De hecho, son numerosos los espacios públicos en los que se hace patente la presencia de los productos Nofer y que normalmente visitamos: centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, hoteles, estaciones de tren, estadios de fútbol, e incluso recintos penitenciarios.

Unas instalaciones modernas para un mejor servicio
Nofer, con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a sus clientes, ha construido unas nuevas y modernas instalaciones desde las cuales centralizará gran parte del almacén logístico y la fabricación. Ubicadas en Sant Feliu de Llobregat, localidad próxima a Barcelona, cuentan con una superficie útil total de 6.500 m2; de ellos, la mitad se destinará a almacén logístico, aproximadamente 1.500 m2 a fábrica y el resto se dedicará a oficinas y showroom.

Los responsables de la compañía aseguran que “para la familia Nofer es todo un orgullo poder presentar estas nuevas instalaciones que suponen el comienzo de una nueva etapa, el Nofer que todos conocen da paso a un nuevo Nofer, más competitivo, innovador y con el objetivo claro de convertirse en un líder”.

Nofer, 50 años de historia
En sus más de 50 años de recorrido, Nofer ha ido sumando experiencias y alcanzando importantes cifras de ventas en los distintos mercados, nacional e internacional. El mercado nacional es el principal baluarte de la empresa y supone el 45% de las ventas totales. A esto hay que añadir el buen resultado obtenido en algunos de sus principales mercados internacionales, como son Golfo Pérsico, Rusia, Portugal e Italia, entre otros, y que suponen una cuota cercana al 55%.

Actualmente, Nofer tiene una extensa red de ventas nacional e internacional, está presente en más de 73 países a través de distribuidores locales o directamente soportados por su Departamento de Ventas y cuenta con 100 empleados y 3 centros productivos en Barcelona, Valencia e Italia. El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual, lo que supone una facturación actual que se sitúa cercana a los 20 millones de euros.

A esto hay que añadir las 3.500 referencias que podemos encontrar en su Catálogo de productos y las representaciones exclusivas. Nofer ha incorporado a su amplio portfolio de productos, piezas de marcas como la italiana Giamperi, especialista en la fabricación de barras de apoyo para espacios destinados a
minusválidos, o de Bocchi Safe Work, firma especializada en equipos de auxilio en caso de accidente causado por fuego o contaminación por ácidos, bases o disolventes.

“Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, ofreciéndole el mejor producto posible, tanto en lo que se
refiere a las calidades como a la funcionalidad, así como al servicio y a la atención prestados”, afirman
desde la compañía.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus