Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Hitecsa y Adisa climatizan la Fira de Barcelona

2 de enero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hitecsa Cool Air y Adisa Heating Series han sido las marcas elegidas para climatizar las instalaciones del pabellón 7 de la Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuïc.

Para este proyecto de tres plantas del pabellón 7, se han escogido tres enfriadoras de grande potencia de la serie Advance de Hitecsa, modelo EQS21075, para una potencia frigorífica total de 3.228 kW. Se trata de unos equipos de agua monobloque con condensación por aire y ventiladores axiales. Serie con compresores semiherméticos de tornillo y gas refrigerante R134a.

De diseño moderno y modular, flexibles y adaptables a cada proyecto, están disponibles con 2 circuitos frigoríficos, además de 2 compresores de tornillo instalados sobre soportes de caucho y evaporador multitubular.

Por otro lado, para dar servicio de calefacción y ACS, se ha instalado un Roof Top de Adisa Heating de 4,2 m, equipado con 2 calderas ADI CD 950, con una potencia calorífica total de 1.808 kW. en acero inoxidable, de condensación, modulantes, con potencias de 71 a 904 kW.

Las calderas ADI de condensación, en acero inoxidable y modulantes, tienen potencias de 71 a 1800 kW, con un rendimiento estacional de hasta 108%. Destacan por su alto rendimiento у ahorro energético cumpliendo con los requisitos de eficiencia correspondientes a la Directiva Europea Ecodiseño. Además, cumplen con esta Directiva también por su combustión ecológica, con unas emisiones contaminantes NOx inferiores a las prescritas, e inferiores al límite de la reciente Clase 6. Es por ello, que son productos ErP 2018 Ready.

El Roof Top de Adisa Heating es la solución ideal en proyectos de renovación: es un equipo autónomo de producción de calor, con estructura autoportante compacta, especialmente indicado para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio exterior, permitiendo importantes ahorros de espacio, costes de instalación y mantenimiento.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus