Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Hitecsa climatiza la nueva Fábrica de aceites y salsas Ybarra de Sevilla

8 de enero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hitecsa Cool Air ha climatizado la nueva Fábrica de aceites y salsas Ybarra en Dos Hermanas, Sevilla. Los equipos suministrados para las salas de procesos, llenado y envasado han sido: los Roof Tops de la serie KUBIC modelo RMXCBA-RCF, RMXCA-VRC 2401, 3002 Y 3502; los equipos autónomos aire-aire partidos ECVBA/CCVBA-401, 501, 701; y finalmente un ECVBA/UMXCBA-1001 de la serie Mistral.

Los KUBIC RMXCBA-RCF y RMXCA-VRC son equipos autónomos compactos de tipo Roof Top, el primero con recuperación de calor frigorífica y el segundo con ventilador de retorno centrífugo y freecooling térmico, ambos especialmente indicados para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior con distribución del aire tratado a través de conductos.

Por otro lado, los equipos autónomos aire-aire partidos ECVBA/CCVBA de construcción vertical, están especialmente adecuados para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire tanto en la sección interior como exterior. Diseñados para ser instalados en el interior del local a climatizar, se caracterizan por ofrecer gran flexibilidad en instalación. 

Finalmente, los ECVBA/UMXCBA de la serie Mistral son equipos indicados para instalar en azoteas, terrazas o cualquier otro espacio exterior, con potencias frigoríficas de 25,9 a 134,7 kW, compresores scroll y ventiladores axiales, se caracterizan por tener un tamaño extremadamente compacto que facilita la instalación exterior, permitiendo además una distancia frigorífica entre unidad exterior e interior de hasta 50 m total.

El Grupo Ybarra está especializado en el envasado de aceite y la fabricación y envasado de mayonesas y salsas, ofreciendo una completa variedad donde solo se emplean ingredientes de primera calidad. Es una de las plantas más modernas de Europa, que aspira a ser un referente en calidad y seguridad alimentaria. Por este motivo, Ybarra confía en Hitecsa para asegurar la correcta climatización de sus salas de procesos, llenado y envasado.  

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus