Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Se celebra la 20ª Asamblea General de Aedici

11 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share

El pasado 1 de febrero tuvo lugar la 20ª Asamblea General Extraordinaria de Aedici, en la que se repasó la actividad de la asociación y los planes para 2019.

El acto se celebró en los salones del Club Financiero Génova y fue presentado por el vicepresidente, Fernando Valladares, que dio la bienvenida a los nuevos asociados y a todos los asistentes a la Asamblea, agradeciendo su asistencia. Comentó el crecimiento de la Asociación y la necesidad de la colaboración de todos para seguir afianzando nuestra posición en el sector.

En el informe de la Junta Directiva, se expusieron diferentes temas relativos a los trabajos realizados por Aadici en el pasado ejercicio. Para finalizar, el Presidente, Javier Ara, comentó los contactos que se han realizado con diferentes empresas para proporcionar servicios ventajosos a todos los asociados. También presentó el plan de Aedici para 2019 resaltando el servicio al asociado, la publicación de guías técnicas, la colaboración con las AAPP en la preparación de normativas, etc. y la preparación del 10º aniversario de Aedici.

Presentación de patrocinadores de Aedici 2019
Por otro lado, la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) presentó, el pasado 28 de enero, sus nuevos Patrocinadores para 2019. Son Daikin, Schneider Electric y Trox en la modalidad de visita a fábrica y Fisair, Georg Fischer, Madel, Regin y Victaulic que celebrarán un Encuentro Técnico.